lunes, 26 de mayo de 2008

Se bajo la TOMA

Hoy despues de llegar a un acuerdo comun entre los compañeros de la escuela en forma unanime considerando la delicada situacion de nuestra casa de estudios y velando por el futuro de esta, se tomo por concenso continuar en toma de forma programada con un calendario de movilizaciones generado por nuestra asamblea. Pero, ya que la votacion se llevo a cabo en el auditorium en la asamblea de facultad primo la inconciencia de los compañeros de otras carreras que creen que las soluciones llegaran por si mismas sin una vision clara de la situacion, ni del futuro. Entendamos que la situacion actual en la instancia presisa para potenciar nuestras demandas de financiamiento a nivel nacional y que llevar esto a un fin en el corto plazo demandando al gobierno con mas fuerza que nunca, pero lamentablemente nos dirigimos a un punto en que el retorno no sera posible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No culpes a la asamblea de facultad por el hecho que el No haya ganado por sobre intereses de un puñado en seguir con el Si.
El dia jueves pasado se hizo asamblea y varios dijimos que no (Me sumo yo, Simon Rubiños de ICN)
Cortenla un rato, dejen volver a clases, dejen terminar el semestre, tomense la U en vacaciones, o no se, pero por favor dejen terminar las clases.

Chau

Anónimo dijo...

no entiendo ... paro .. clases ... q onda?? .. nos bajamos . seguimos? .. informen bien pues ..

Quilpue dijo...

por favor te lo pido encargado del blog, lee lo que escribes y después publicalo, porque has puesto varias informaciones que no dejan nada claro. lo otro, este es un blog de caracter informativo, no creo que sea prudente expresar tu opinión personal cuando estas entregando una noticia

ABURRIDO DE LA U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ceicc.cv dijo...

Rubiños te informo que hoy en la asamblea de carrera que tuvimos a eso de las 13:00 hrs, los compañeros despues de una mañana en la cual se informaron con pantallasos y presentaciones,la postura de la carrera fue seguir toma, porque se dieron cuenta que de verdad no los podemos hacernos los ciegos con respecto a lo que pasa en la Uv, e incluso nuestro futuro es muy incierto si esta universidad va a seguir en pie.

Unknown dijo...

oie el ultimo titulo ke lei bue ke la toma se baja pero en lo ke escribiste decia ke continua ...

como es la cuestion?
decidete
informa bien
se sigue o no??????

Anónimo dijo...

seguro que la carrera dijo eso?
el otro dia habiamos 30 personas casi diciendo que no.
Y si es por estudiar, a eso se supone que uno entra a la u.
Ahora que tu decidas donde lo haga, creo que es un error y que uds. decidan cuando lo haga es otro error.
Informen bien cuando empiezan las clases otra vez
chau

Hector dijo...

para las clases...hay una reuion hoy en la mañana con el decano, pero adivinen, aun no ha llegado...a y para los que quieren estudiar, la biblioteca esta abierta, igual que la U, ya no estamos en toma, pero si quieren clases, vengan a averiguarlo, por lo menos para estudiar la U esta abierta....

ABURRIDO DE LA U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camtovas dijo...

la verdad en la asamblea del lunes se decidió bajarse de la toma aparo con suspensión de clases y hacer un claustro para poder dialogar con los profesores dirigentes y personas que están fuera del la toma que en realidad hace falta que apoyen y una cosa al gente que no a ido ala asambleas en verdad es necesario que vallan aunque ustedes no lo crean no hay plata para seguir en clases así que no se puede volver si aceptamos esa situación en 1 o 2 meses los profesores y el resto de funcionarios no Irán ala universidad porque no se les pagara sus sueldos la cosa es critica no es ninguna mentira.. enserio porfa háganse el animo de ir ala u unos de estos días y averigüen bien la situación ya que si fuera por mi yo también quiero volver a clases pero no volver a lo mismo todos los años, esto no se detendrá si los bajamos ahora solo produciremos que el rector y el restote las personas que se llenan de plata a causa de los intereses o alzas en nuestros aranceles lo sigan asiendo…

Unknown dijo...

cabros hay que congelar el semestre si la huea sigue, no quiero pagar por no ir a clases

es harto sacrificado pagar el arancel completoo o no????