miércoles, 28 de mayo de 2008

Claustros de escuela

Compañeros Hoy miercoles 28 de mayo se estan realizando los claustros de alumnos en la sala 108, necesitamos de tu apoyo para llevar un buen claustro a cabo, y asi poder debatirlo en el claustro de escuela.

3 comentarios:

Cruz dijo...

Esto ya se esta volviendo un capricho por parte de uds. de seguir en este famoso "claustro". No se de q estan hablando porque ayer fui a la facultad y vi como max. a 6 personas en el patio de tablas, y en las salas donde se hace esto vi a unos tipos tomando vino blanco en caja. Esto sinceramente es una mala broma. Se jactan de q la mayoria voto por esto y no se dan cuenta de q son mayoria porque el resto de los compañeros estan en sus casas fuera de la region o alejados de Valparaiso, y esas 30 personas que votaron que no son de la zona. Pero les aseguro que si hicieran una votacion a las 12 de un dia X con el fin de volver a clases ESE mismo dia a las 2:30 entrariamos a clases, y esos 30 nos multiplicariamos varias veces. Vamos a la 3ra semana de paro y nos estamos atrasando aun mas. Y en vez de estar haciendo un "bien" a la universidad uds. la estan empeorando. Todo el mundo sabia de la crisis financiera y sabian que si nos ibamos a paro esto se agravaria y que la plata no alcanzaria, el Jefe de Escuela se los hizo saber, pero siguieron con el cuento. Por lo visto no aprendieron nada del año pasado. 6 semanas y media en paro y no se logro casi nada, porque el principal objetivo era que renunciara Zucchet y no lo hizo. ¿Qué paso con esto? Salimos de vacaciones en enero y muchos de los compañeros se tuvieron que conseguir alojamiento pq sus cotratos vencian en diciembre, y les aseguro q a ellos esto no les hizo gracia. Pasar Navidad y Año nuevo lejos de sus familias, andar consiguiendo un techo donde quedarse y pedir mas plata a sus papas para poder estar un mes mas no es un chiste y espero que este año no pase lo mismo por culpa de unos pocos. Hago un llamado al centro de alumnos a no seguir con esto, que piensen en otras formas de movilizaciones para que nuestra U no se hunda, pero q sigamos con los estudios para que la deuda no se siga comiendo nuestra facultad y sigamos el ejemplo de otras facultades de volver a clases, porque varias ya se bajaron de este movimiento. Nuestra Universidad la queremos tal como esta, no queremos privados q nos compren, pero el mejor ejemplo que podamos dar es de "excelencia academica" y con lo que estan haciendo uds. no vamos a lograr nada. Ojala no pase mas tiempo y la prox semana volvamos a clases.

Hector dijo...

y porque el jefe de escuela no le dijo al señor riquelme el año pasado de que la plata no alcanzaria??, porque voto de nuevo por el, como tu bien dices, todos sabemos la crisis que esta pasando la universidad, pero la solucion no es dejar todo normal como esta, la solucion no es ir a pedir plata a los bancos, esa excelencia de la que tu estas hablando, no se demuestra ir a la U, entrar a clases, dar una prueba y listo, la tenemos que hacer notar, dando una solucion a esta crisis. Aparte, no es el centro de alumnos el que quiere seguir con esto, como todos sabemos, esta posicion de claustro se voto en una asamblea de facultad, y como parte de esta, debemos acatar lo que dice la mayoria, y trabajar y avanzar en lo que mas se pueda, el claustro dura hasta el viernes por si no sabes, no va mas alla, la clases vuelven el lunes, asi que, asi que yo tambien hago un llamado a cooperar con ideas o soluciones, mientras mas rapido avancemos, mas rapido saldremos de esta crisis

ABURRIDO DE LA U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.