sábado, 10 de mayo de 2008

INFORMACION SOBRE TNE


Compañeros:

Hoy 9 de mayo, se nos informó que desde hace dos dias la Junaeb, tiene a disposición de la Universidad los pases escolares para ser retirados y posteriormente entregados a los alumnos, esta información fue confirmada por la Directora de DAE, quien nos indico que hoy en la tarde la Universidad retirara dichos pases de la Junaeb, para ser entregados a cada Secretaria de Estudios el día lunes 12 de mayo y comenzar a ser distribuidos desde el mismo día.

Por otra parte ya pueden dirigirse a sus respectivas Asistentes Sociales , para retirar las cuponeras de alimentación.

Les solicitamos encaresidamente comunicar a todos sus compañeros de estas dos situaciónes para que puedan dirigirse a la brevedad a retirar sus beneficios.

Atentamente


CLAUDIO SEPULVEDA Y.
Secretario de Bienestar FEUV

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Angèlica Silva Dìaz, soy estudiante de Psicologia en la Universidad Bolivariana en Chillan VIII region, esta carrera se imparte en la nocturna ,y tengo el gran problema de mi pase escolar estamos en septiembre y no he logrado obtener una respuesta de mi Universidad para que se haga responsable de como poder obtener el veneficio sin tener que yo tramitarlo de forma particular ya que por mi trabajo es imposible disponer de mi tiempo libremente.
como comprenderan es muy complicado viajar todas las noches desde San Carlos a Chillan agradecida por una respuesta se despide atentamente Angélica

mi correo es angelicasilva.diaz@gmail.com